Espectáculos

Tom Hanks lanza mensaje sobre el Covid-19 tras ser contagiado

Los actores de 63 años, Tom Hanks y Rita Wilson, las primeras estrellas de Hollywood contrajeron el Covid-19, lanzaron un mensaje a sus seguidores en las redes sociales, para detener la propagación del coronavirus. 

Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: Instagram.

A través de su Instagram, Tom Hanks escribió “Hola, gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay a quienes esto puede provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez”.

La publicación estaba acompañada con una foto del actor y su esposa Rita Wilson, ambos contagiados de Covid-19 y ya se encuentran aislados en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia.

El actor de 63 años, pidió además que las personas obedezcan las instrucciones de las autoridades sanitarias, “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿verdad?”.

Hanks se despidió con una frase que él mismo dice en la cinta de 1992 “A League of Their Own”, en la que interpreta a un entrenador de béisbol, “Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”.

Por otro lado,Rita Wilson compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram e informó que su esposo publicó una actualización de su situación con el virus y también agradeció las muestras de apoyo que han recibido.

“Muy agradecidos por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos fortalece”.

Hanks y Wilson se encuentran en Australia porque el actor participa en la producción de una cinta biográfica sobre la vida de Elvis Presley.

Sin embargo, cuando se dio la noticia de que ambos dieron positivo en el COVID-19, la producción se suspendió y ahora el equipo se encuentra en cuarentena.