Deportes

Haedo Valdez y Santa Cruz se suman a la campaña “Quedate en casa”

Los delanteros de Cerro Porteño y Olimpia solicitaron a la ciudadanía permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. Foto: Paraguay.com.

Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz, capitanes de Cerro Porteño y Olimpia respectivamente, se unieron a la campaña en redes sociales “#quedateencasa”.

Ambos, sosteniendo sus carteles con el nombre de la iniciativa, pidieron a sus seguidores que cumplan con el pedido de las autoridades de no salir de los domicilios para evitar el contagio del Covid-19.

“Seamos solidarios, cuidémonos todos”, escribió el golero de Olimpia de acuerdo a lo informado por Paraguay.com.

Por su parte, el león guaraní expresó lo siguiente: “El Gobierno más que nunca se está comportando como debe ser y algunos de nosotros sigue tomándolo como joda, esto es serio y debemos actuar hoy, porque todos sabemos que nuestro país lastimosamente no está preparado por si llega a empeorar (hasta en Europa es un caos, imaginate tener a tus padres o abuelos enfermos acá). Actuemos nosotros como buen ciudadano, buen padre, buen hijo y por sobre todo buen nieto. Mis respetos a todas las personas que están luchando día a día contra esta enfermedad!! Acá no importa club color o religión, el deber es de todos”.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a demostrarles al mundo de qué estamos hechos los paraguayos cuando las adversidades se nos presentan💪🏼El gobierno más que nunca se está comportando como debe ser y algunos de nosotros sigue tomándolo como joda, ESTO ES SERIO y debemos actuar HOY por qué todos sabemos que nuestro país lastimosamente no está preparado por si llega a empeorar(hasta en Europa es un caos imagínate tener a tus padres o abuelos enfermos acá) Actuemos nosotros como buen ciudadano,buen padre buen hijo y por sobre todo BUEN NIETO💪🏼 Mis respetos a todas las personas 👩‍⚕️que están luchando día a día contra esta enfermedad!! Acá no importa club color o religión 🙏🏼el deber es de todos, aprovechemos el tiempo para disfrutar con la familia, aprovechemos también el tiempo para orar y agradecerle a Dios por que nos está advirtiendo y desde ahora depende de nosotros cuidarnos entre todos #quedateencasa #epytanderogape

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪Seamos solidarios, cuidemonos todos! #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

Una publicación compartida de Roque SantaCruz (@roquesantacruz) el