Deportes

Neymar se marchó a Brasil y no podrá regresar a Francia

Neymar Junior regresó a Brasil para pasar su confinamiento por el coronavirus en su país natal. Sin embargo, el jugador tendrá problemas para regresar a París porque no cuenta con pasaporte europeo.

Neymar Jr. Foto: As.com.

A principios de esta semana, la situación en Francia empeoró por el coronavirus, ya que aumentó la cantidad de infectados. En este sentido, Emmanuel Macron decretó el estado de alarma en el país y se cerraron todas las fronteras en Europa. 

Antes de que ocurriera esto, los jugadores del París Saint Germain, Neymar Jr., Thiago Silva y Cavanni tomaron un vuelo y regresaron a su país natal para pasar la cuarentena con sus respectivas familias.

Como el PSG no dio orden a sus jugadores de quedarse en Francia, estos no incumplieron ninguna norma al salir del país. 

Sin embargo, el staff les mandó a toda la plantilla un plan específico de trabajo: va de una hora a hora y media de trabajo diario, Se compone por 8 minutos de calentamiento, 10 minutos de entrenamiento con pesas, de 35 a 40 minutos de trabajo cardiovascular, 5 minutos de sprints y 5 minutos estiramiento antes de terminar.

En el caso de que Neymar busque volver a París, luego de que la pandemia pase y la situación se normalice, el jugador tendrá problemas, pues no cuenta con pasaporte europeo, según informó As.com.