Deportes

Adebayor se marchó con su termo de tereré y ahora está en cuarentena

El delantero de Olimpia, Emmanuel Adebayor, buscó aprovechar la cuarentena y la pausa que se vive en el fútbol local para estar con su familia, sin embargo ahora está en cuarentena.

Emmanuel Adebayor. Foto: Captura de video.

El veterano delantero de Olimpia fue puesto en cuarentena, al llegar a Benín, de manera preventiva, de acuerdo a lo que se supo de la mano de periodistas de deportes. Como se sabe, la pandemia de coronavirus se vive en gran parte del mundo y los países extreman medidas de seguridad.

En las imágenes compartidas por Hernán Rodríguez, en su cuenta en Twitter, se puede observar que el ariete del Olimpia viajó con su termo de tereré, por lo que más de uno asegura que ya es un paraguayo más.

Por el momento, lo que se sabe es que deberá permanecer los 14 días de cuarentena en Benín, para luego pasar a Togo. Las determinaciones sanitarias de ese país africano exigen que quien pase por el sitio debe de someterse al plazo preventivo.

El togolés aterrizó el domingo y de inmediato tuvo que someterse a las disposiciones de precaución.

Adebayor llegó hace poco más de un mes a Paraguay para enrolarse a la disciplina del Olimpia, club que ya lo tuvo de titular en varios partidos.

Más tarde, el Decano lanzó un comunicado oficial sobre la situación del futbolista africano.

Más detalles abajo:

Adebayor y su termo. Foto: Captura.

 

Comunicado de Olimpia.