Deportes

“La idea” es que Adebayor vuelva, afirma dirigente decano

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre la situación de Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en cuarentena en Benín, un país que es limítrofe a Togo.

Emmanuel Adebayor. Foto: Captura de video.

El delantero togolés de Olimpia, Emmanuel Adebayor, llegó el domingo a Benín y se quedó en ese país a guardar aislamiento, debido a la pandemia de coronavirus.

El futbolista se marchó, pese a las advertencias de su club, el Olimpia, de acuerdo a un comunicado oficial de la entidad.

Inmediatamente comenzó a especularse que el veterano ariete no volvería, sin embargo un dirigente del Decano afirmó lo esperan.

“Esa es la idea (sobre el retorno), él tiene contrato y estaría volviendo una vez que se normalice la situación”, aseguró Brunotte en conversación con la 730 AM,

Su representante, Rodrigo Codas, expresó a la misma emisora que el jugador está a gusto en el país, pero que tomó la decisión de irse para estar con su familia.

El togolés llegó al país a mediados de febrero para enrolarse a la disciplina de Olimpia, siendo una de las contrataciones más publicitadas de los últimos años. Hasta el momento disputó cuatro partidos y no marcó ni un solo tanto.