Deportes

Derlis González reparte kits de alimentos y “desafía” a sus colegas

El jugador franjeado Derlis González realizó un importante donativo a familias de escasos recursos, que son los principales afectados en la propagación de esta pandemia. Preparó kits alimentarios y los repartió a nivel nacional. 

Churero, Derlis González y Karimi Chávez. Foto: Epa!

Todas las actividades deportivas están suspendidas por la propagación del Covid-19 a nivel mundial. Sin embargo, el pelotero Derlis González está jugando un partido mucho más importante y es el de ayudar a quienes necesitan en esta pandemia. 

El avance del coronavirus en nuestro país ya se cobró tres vidas, afectó a unas 37 personas, entre niños y adultos, paró la economía y aquellas familias vulnerables se quedaron sin el sustento diario. 

Esta situación hizo que el jugador Derlis González, con ayuda de sus amigos preparara una importante cantidad de kits alimenticios y los repartiera a distintos puntos del país, donde las personas lo necesitan. 

En un video, publicado por el Churero, González habla de que no logra llegar a todos los que necesitan con su ayuda, por lo que insta o “desafía”, tanto a otros jugadores como empresarios y artistas a hacer lo mismo, y así cubrir las necesidades que hay. 

El delantero siempre tuvo estos gestos con la gente que más necesita, pero esta vez decidió hacerlo público para así poder nominar también a otros colegas a que sigan este ejemplo.

Más detalles en el video.