Deportes

Jugadores de General Díaz reciben ayuda económica de referentes del fútbol

Los futbolistas del Club General Díaz recibieron la ayuda de otros colegas ya que no cobran sus salarios de hace tres meses.

Jugadores recibiendo ayuda. Foto: Twitter @Estigarribiapy_

En ese contexto, Diego Doldán, futbolista de General Díaz, habló con Radio Cardinal 730 AM sobre el difícil momento que viven debido al dinero que les debe el club a él y a otros integrantes del plantel hace varios meses.

“La situación económica es desesperante para esta cuestión de abastecerse, de tener alimentos en casa. Estamos pasando un mal momento económico de parte de la institución en sí”, expresó.

“Tenemos un atraso de pago desde diciembre. En enero el presidente hizo el pago de octubre y noviembre, y quedó en conseguir de vuelta el dinero, seguimos esperando a que se cumpla con nosotros”, añadió.

Muchos de los jugadores del citado club tuvieron que recurrir a actividades extras para poder solventar sus gastos, que se acrecientan, más aún durante la cuarentena.

Recibieron ayuda por parte de los Futbolistas Asociados y también de los referentes de todos los planteles como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Sebastián Ferreira se comunicaron para colaborar y ayudarlos, reportó ABC Color.

Más detalles abajo.