Deportes

Adebayor se muestra activo en redes

El delantero de Olimpia, Emmanuel Adebayor, se mostró activo en redes sociales, desde Benín, donde se encuentra en cuarentena.

Captura de las historias de Adebayor.

El pasado domingo, Adebayor había llegado a Benín, donde se quedó a cumplir con su cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus. Más tarde se supo que en ese país, limítrofe a Togo, el olimpista posee una casa quinta.

Este sábado, el deportista subió historias en su cuenta en Instagram donde se lo ve ejercitándose. En uno de sus posteos escribió “work, work, work”, es decir “trabajo, trabajo, trabajo”.

Además, antes subió una imagen en la que recomendaba quedarse en casa y cuidado, obviamente haciendo alusión a la pandemia de coronavirus que se vive en casi todo el mundo.

Sorpresivamente, días atrás se supo que el togolés viajó a su país, pero quedó en camino, ya que tuvo que quedarse en Benín a cumplir con el aislamiento obligatorio.

El delantero se marchó a pesar de la recomendación, de su club el Olimpia. Inmediatamente comenzaron los rumores, que señalaban que el jugador podría no volver. Desde la dirigencia aseguraron que aguardan el retorno del futbolista, una vez que las actividades se desarrollen con normalidad.