Deportes

Chilavert pide recorte de salarios en binacionales

José Luis Chilavert dedicó un tuit al presidente, Mario Abdo Benítez, donde solicitó que se corte con los privilegios a funcionarios de las entidades binacionales.

José Luis Chilavert. Foto: Twitter José Luis Chilavert.

El exarquero albirrojo, José Luis Chilavert, pidió al presidente Mario Abdo Benítez que recorte los salarios millonarios a los funcionarios de las binacionales.

El “Chila” solicitó al mandatario dejar un legado a su familia y a las generaciones que vienen, dando fin a los privilegios que existen en las entidades gubernativas.

“Sr. Pdte. Mario A. Benítez es ahora o nunca, basta de salarios millonarios en las Binacionales y basta de impunidades dentro de la justicia. Deje un legado para su familia y las futuras generaciones de nuestro país. Depende de usted y el pueblo le va a agradecer. Saludos”, dijo el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales inició una campaña que tiene por fin impulsar a las autoridades, en especial a Abdo Benítez, para que en el marco de la pandemia de coronavirus, realice recortes de salarios necesarios a funcionarios públicos para que los fondos vayan a lugares necesarios como la cartera sanitaria.

Mire los detalles abajo.