Espectáculos

Guyra Paraguay invita a fotografiar pájaros del jardín durante cuarentena

La organización Guyra Paraguay invita a la ciudadanía a fotografiar la variedad de pájaros que hay en sus respectivos jardines e identificarlas. Las imágenes serán compartida, a través de las redes sociales. 

Un cardenal comiendo en el jardín. Foto: Mirtha Ozuna.

Debido a la crisis sanitaria que se registra por la propagación mundial del Covid-19, es una obligación tomar estrictas medidas de distanciamiento social a fin de frenar el esparcimiento del coronavirus. 

En este sentido, Guyra Paraguay invita a la ciudadanía a salir a sus jardines y fotografiar a las diversas aves que lo habitan. 

La temática consiste en publicar una foto en las redes sociales utilizando los hashtags #QuedateEnCasa #FotografiandoAvesEnMiJardín, y Guyra Paraguay te ayudará a identificarlas. 

Mediante esta campaña la organización alienta a entretenimientos agradables y fomenta la educación ambiental, a través de la ciencia ciudadana, respetando las indicaciones de los profesionales de la salud, según informó Guyra Paraguay.

La Asociación Guyra Paraguay es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica de Paraguay y la acción organizada de la población.

Afiche de Guyra Paraguay.