Deportes

Tenista se escapa al Gran Cañón en plena pandemia y sufre críticas

La tenista canadiense Eugenie Bouchard realizó una escapada de “distanciamiento social” al Gran Cañón Red Rock en plena crisis por la pandemia del Covid-19. En Estados Unidos ya murieron 884 personas y superaron los 200.000 contagiados por el coronavirus.

Eugenie Bouchard. Foto: Instagram.

En Estados Unidos, la cantidad de contagiados ya superó la cifra de 200.000 y unas 884 personas perdieron la vida por el Covid-19. Pese a ello, los estados no están llamando a estar en cuarentena pero sí instan a tomar distancia social. 

En este sentido, la tenista canadiense optó por tomar la distancia social, escapándose al desierto de Mojave en Nevada para airearse en plena crisis del coronavirus. 

Así los demostró a través de sus redes sociales, donde la mediática publicó dos fotos en el Gran Cañón Red Rock. En una de ellas escribió “Distanciamiento Social” y en la otra “Nuevo Hogar”. 

Tras la publicación de sus foto, la mujer fue duramente criticada por sus seguidores, incluso la llamaron irresponsable, por no respetar las medidas de seguridad y no quedarse en su casa.

Según la publicación de Marca, en los primeros días de la cuarentena, la tenista dijo: “No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

s o c i a l d i s t a n c i n g

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el