Espectáculos

Nhandei Zha lanza nuevo tema de su disco “Señales”

El grupo Nhandei Zha lanzó una nueva canción que forma parte del disco “Señales”. “Mil Versiones de la Realidad” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 3 de abril.

Nhandei Zha. Foto: Gentileza.

“Mil versiones de la Realidad” es un tema que no estaba en los planes lanzarlo como corte de difusión, y tampoco lo proponen como un sencillo, sino más bien como una manera de canalizar la cuarentena, para estar cerca los amigos y seguidores, a través de la música. 

A causa de las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, la gira que Nhandei Zha venía realizando por el interior del país, además del show presentación y lanzamiento de “Señales fueron suspendidos. 

En este sentido creyeron que liberar un tema del disco era una buena manera de permanecer en contacto con el público.

El álbum “Señales” contendrá 11 canciones inéditas. Se trata de un álbum conceptual, donde varios temas tienen relación entre sí. 

Por su parte, la canción “Mil Versiones de la Realidad” es una de las canciones más lentas y ligeras de este álbum, con un sonido atmosférico que invitan a la reflexión. 

Resulta un buen contraste con respecto a los dos cortes anteriores (“Eternos” y “Polvo de Estrellas”) y con esta propuesta los seguidores podrán ir teniendo una idea de lo que será el disco.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales como adelanto  desde este viernes 3 de abril. No contará con un videoclip, pero sí con un video lyric que será lanzado próximamente.

Fue grabado en los estudios de Indio del Sur en Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada y fue mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA. Producido por Nhandei Zha para IDS Music.

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. 

Está conformada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo). 

Con su estilo musical y propuesta sincera logró ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.