Deportes

Clubes y futbolistas donan alimentos a familias carenciadas

Varios jugadores de fútbol y clubes se solidarizaron con familias de escasos recursos y les entregaron kits de alimentos a fin de que puedan sobrellevar la cuarentena.

Jugadores realizando donación. Foto: D10.

Los clubes Presidente Hayes, Nacional y Sol de América realizaron actividades para ayudar a los vecinos de la zona durante la cuarentena.

Mientras que, integrantes del plantel de Presidente Hayes, que milita en la Primera B, hizo entrega de 150 kits de alimentos para los lugareños del barrio Tacumbú.

Por otro lado, hinchas de la Academia recorrieron barrio Obrero donando un total de 50 kits de alimentos.

Así también, futbolistas como Luis de la Cruz y Alberto “Piru” Contrera repartieron víveres en uno de los asentamientos de la ciudad de Luque.

El arquero de Sol Víctor Centurión indicó en sus redes sociales su agradecimiento al presidente del club danzarín, Miguel Figueredo: “Gracias a que tenemos un presidente que nos da todo y cumple al día con nosotros, podemos entrenar en nuestra casa aguantando esta situación difícil que estamos viviendo todo el país y el mundo”. Cerro Porteño también hizo donativos en el Hospital de Barrio Obrero y Guaireña en Villarrica, además de futbolistas profesionales en forma particular.

Por su parte, La Secretaría Nacional de Deportes (SND) cumplió el fin de semana con asistencia a trabajadores del deporte que se encuentran en situación de vulnerabilidad, informó D10.