Deportes

Nelson Cuevas afirma que Ramón Díaz “se quedó en el tiempo”

El exdelantero de River Plate, Pipino Cuevas, contó cómo fue la gestión de Ramón Díaz al mando del cuadro Millonario.

Nelson Cuevas, exjugador de River Plate. Foto: Goal.com.

El exjugador albirrojo, Nelson “Pipino” Cuevas, criticó a su exdirector técnico en River Plate, Ramón Díaz, a quien le calificó de obsoleto.

En una entrevista para un programa argentino, el exdelantero comparó al Pelado con el trabajo del actual DT del Millonario, Marcelo Gallardo, utilizando el contraste de un aparato celular que siempre se actualiza y otro que no.

“Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar”, expresó Cuevas.

Luego prosiguió diciendo que existe una gran diferencia en el actuar de cada uno de los profes: “Gallardo es un iPhone 10 y Ramón Díaz se quedó en el tiempo. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta”.

También agregó que los jugadores deben descifrar lo que el actual DT de Libertad desea que se realice, debido a la nula conversación con sus dirigidos, muy al contrario de Gallardo, quien busca la participación de sus suplentes.

Cuevas formó parte del plantel de River por cinco temporadas y realizó uno de los históricos goles contra Racing, reportó D10.