Deportes

Futbolista subasta camisetas para ayudar a familias necesitadas

El futbolista Víctor Hugo Mareco decidió subastar las camisetas que intercambió a lo largo de su carrera. Todo lo recaudado será destinado a familias carenciadas.

Casacas en subasta. Foto: Twitter @victormareco13

En las últimas semanas la crisis económica debido al aislamiento social a golpeado a muchas familias, en especial a los trabajadores informales.

En ese contexto, el futbolista Víctor Hugo Mareco tuvo una iniciativa de subastar todas las camisetas que intercambió a lo largo de su carrera futbolística.

Entre las camisetas que subastan se encuentran las de Francesco Totti, Juan Sebastián Verón, Clarence Seedorf, Rivaldo, Hernán Crespo, David Trezeguet, Carlos Tévez, Roberto Baggio, Fabio Cannavaro, Marcelo Salas, Samuel Eto’o, Alesandro Costacurta, entre otros.

Mareco refirió que las casacas que ya vendió son las de Edinson Cavani y Ronaldinho.

Todo lo recaudado será destinado a familias de escasos recursos que se encuentran atravesando un mal momento económico en un asentamiento de la ciudad de Luque.

La primera parte de la subasta cerrará el martes 21 de abril y los interesados en adquirir alguna de las camisetas se pueden contactar al (0991) 273-322, informó D10.

Más detalles abajo.