Espectáculos

Vivo de Paulina Rubio la convierte en tendencia y genera memes

La cantante mexicana Paulina Rubio, en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, se la vio totalmente fuera de sí, intentando vocalizar y cantar sus músicas más conocidas, cuyas letras no recordaba en ese momento. 

Paulina Rubio. Foto: Captura.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo la cantante mexicana en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, donde se la ve totalmente afectada por alguna sustancia que no se puede precisar si es alguna droga o alcohol. 

Paulina Rubio se convirtió en Trending Topic de Twitter, luego de que se difundiera el video de la transmisión en vivo que ella misma realizó desde su cuenta en Instagram para sus casi 2 millones de seguidores, pero que posteriormente borró. 

En el material se la ve totalmente fuera de sí, cantando y vocalizando sus más conocidas canciones, cuyas letras y melodías no las atinaba en lo más mínimo. 

Incluso la mujer, desde su casa en Miami, donde está cumpliendo su cuarentena, mando saludos, a quien todos consideran su gran rival. “Le mando un beso a Thalía, mi compañera”. 

Rubio, tras borrar el video de su historia en Instagram, publicó en su feed un material en donde ironizaba su metida de pata, convirtiéndola en un anécdota más que queda para su carrera.

Más detalles abajo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el