Deportes

Zapag sobre Regis: “Es un don nadie, vividor, inútil”

El vicepresidente y expresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se expidió sobre las críticas por parte del representante de futbolistas Regis Marques, sobre las deudas que mantiene el club con sus futbolistas.

Regis y Juan José Zapag. Foto: La Nación.

Este miércoles, Marques conversó con varios medios de comunicación y se expidió sobre Juan José, asegurando que desde que asumió que no se realizan los pagos en fecha a los jugadores, entre otras cuestiones.

Se sabe que el Ciclón se encuentra con meses de atraso con relación a los pagos de los honorarios de los integrantes del plantel principal.

Sobre las declaraciones de Regis, Zapag conversó con la 106.9 FM en la mañana de este jueves. “Las cosas cambiaron, no hemos recibido un sólo dólar de la Conmebol, porque la responsabilidad es nuestra por no pasar de fase”, comenzó ratificando sobre los problemas de dinero de la entidad.

“No sirve para nada, es un vividor, tengo que aguantarle a cualquier inútil, fracasado en todos los sentidos, como todo farandulero y que no sirve para nada, esta solo para criticar”, comenzó disparando contra el representante. “Es un Don nadie y fracasado y que está solo para criticar”, prosiguió.

Zapag aseguró que se ganó el respeto de la gente y que en ese momento incluso le estaba dando publicidad a Regis. “En su país nadie le conoce, seguro que ni sus impuestos paga”, amplió.

El extitular azulgrana auguró un pronto reinicio del campeonato aunque sea a puertas cerradas, dijo que la salud está por sobre todo.