Deportes

Paulo Dybala da postivo por cuarta vez al test de coronavirus

El delantero de Juventus, el argentino Paulo Dybala dio nuevamente positivo a la prueba de coronavirus por cuarta vez en seis semanas.

Paulo Dybala, delantero de Juventus. Foto: En Cancha.

El jugador de Juventus, Paulo Dybala, dio positivo nuevamente al test de Covid-19. Esta es la cuarta vez que arroja el mismo resultado, tras haber contraído el virus hace seis semanas.

“Él está bien ahora, no tiene síntomas e incluso está entrenando. Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos”, expresó un allegado al futbolista a CNN.

No se conocen las fechas en las que Dybala se sometió a cada una de las pruebas.

El pasado 21 de marzo el futbolista de nacionalidad argentina comunicó en sus redes sociales que estaba infectado al igual que su novia, Oriana Sabatini.

“Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor. Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”, fueron las palabras de Dybala en una entrevista publicada por el club italiano, el 27 de marzo.

El defensor Daniele Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi, ambos de la “Juve”, ya se recuperaron por completo del coronavirus.