Deportes

Puma vestirá nuevamente a la Albirroja

La empresa de indumentaria deportiva Puma firmó un acuerdo con la APF para proveer de vestimentas y pelotas a las selecciones vinculadas a la asociación.

Luis Kemper, socio-director de Puma y Robert Harrison, presidente de APF.

Luego de 13 años la marca alemana Puma vuelve a ser aliada de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tras la firma de un acuerdo este jueves, en el cual se concretó que la firma vista a la Albirroja.

Puma asumió la responsabilidad de vestir a la Selección Nacional Absoluta y los demás seleccionados que representan a la APF en todas sus disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Playa, Fútbol Femenino y selecciones formativas.

También se encargará de proveer las pelotas para todos los torneos organizados por la entidad deportiva.

Cabe mencionar que la firma alemana colaboró con los equipos nacionales entre los años 1999 y 2006, vistiéndoles en los mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, también la competencia internacional Sub 20 Argentina 2001.

En otra recordada hazaña de la Albirroja también estuvo presente Puma, en las Olimpiadas 2004, donde la Albirroja se quedó con la medalla de plata.

Dicha iniciativa se posiciona en el marco del Mundial Catar 2022. El vínculo acordado irá hasta la culminación de dicha competición.

Mire los detalles abajo.