Deportes

Berizzo y su cuerpo técnico resignan el 50% de sus salarios

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que se llegó a un acuerdo con Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico para rebajar el salario de los mismos hasta 50%.

Eduardo Berizzo. Foto: Albirroja.

El ente rector del fútbol local informó que se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico de la selección, teniendo en cuenta el difícil momento que se pasa a causa del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la APF mediante un comunicado, Berizzo y su cuerpo técnico resigna el 50% de sus honorarios por los meses de abril, mayo y junio.

La APF desea destacar el elevado nivel de sintonía existente, desde el inicio de la relación laboral, con el equipo de profesionales capitaneado por profesor Berizzo, armonía que permitió este acuerdo ante un (sic) situación totalmente inesperada y no prevista en el contrato vigente entre las partes”, destaca parte del escrito publicado en redes sociales.

En el caso de la Copa América, que estaba prevista para este año se sabe que no se disputará. Las Eliminatorias también ya fueron aplazadas hasta setiembre.

En cuanto al fútbol paraguayo, todavía no hay una fecha establecida para el retorno a las canchas.

Los detalles en abajo:

Comunicado de la APF.