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Cliente deja más de USD 1.000 de propina para ayudar a restaurante

Un cliente dejó una importante propina en un restaurante de Texas el día que el local volvió a abrir después del cierre del coronavirus.

Dólares. Foto: Itapúa Noticias.

El restaurante Frog & The Bull volvió a abrir sus puertas el viernes en Austin, Texas y dio la bienvenida a sus clientes.

Para su propietario David Fernández era una ocasión importante ya que espero durante varias semanas que se levante la orden de confinamiento por el coronavirus.

Pero no se esperó que uno de sus clientes le diera un regalo más que inusual en un día que para él era inolvidable.

Un hombre y su familia, que habían visitado el restaurante antes, ordenaron el un filet mignon, vieiras, bistec a la parrilla y otros productos.

La cuenta salió en unos considerables USD 337. Pero luego el cliente le pidió a su mesero que le cobrara el doble.

El mesero, Josh Pikoff, de 18 años, nunca había recibido tal solicitud, por lo que trajo a Fernández para que lo ayudara.

“Dijo cóbrame el doble por todo y le pregunté: ‘¿Estás seguro?’”, recordó Fernández: “Dijo que sí”.

Pero después de que el cliente recibió su cuenta actualizada con el doble cargo, agregó una propina de USD 300 para Pikoff y otros USD 1.000  “para la casa”. Su total fue de USD 2.029

“Estaba realmente sorprendido al principio porque no entendía por qué me lo estaba dando”, señaló Pikoff a CNN. “Pero dijo que estaba extremadamente agradecido de que hubiéramos abierto y nos pusiéramos en riesgo para servir a la comunidad”.

El dinero extra del cliente ayudará al restaurante a recuperarse con sus facturas, según indicó su propietario.