Deportes

Presidente de River califica de “irresponsable” a Trovato

El Presidente del Kelito indicó que el retorno al fútbol no debe tomarse a la ligera, pues las consecuencias pueden ser negativas.

Marco Trovato. Foto: Última Hora.

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, se mostró muy en desacuerdo con las declaraciones del titular de Olimpia, Marco Trovato, quien expresó que falta muy poco para que el deporte rey vuelva a las canchas y que el descenso se eliminaría por este año.

“Para mí es muy irresponsable y descabellado lo expresado por el presidente de Olimpia, no se puede emitir opiniones sin certeza razonable. No sabemos siquiera si el torneo va a terminar y mucho menos la medida a plantear sobre el tema del descenso”, expresó el titular del Kelito en contacto con la 1080 AM.

Sostuvo que la vuelta al fútbol no debe basarse simplemente en el deseo de jugar, ya que en la vuelta a actividades puede iniciar un brote de contagios entre los afectados.

“La responsabilidad siempre cae sobre el presidente del club, en el caso que algún futbolista contraiga la enfermedad”, fueron las palabras de Ortega.

Por otro lado, sostuvo que los salarios del plantel fueron abonados hasta el mes de marzo y que para abril recurrirán a la ayuda que dará la Asociación Paraguaya de Fútbol, informó D10.