Deportes

Arriban al país futbolistas y se someten a cuarentena

Varios futbolistas que se encontraban en Argentina llegaron al país y se instalaron en un “Hotel Salud”, en la tarde de este viernes.

Imagen de la llegada de los deportistas. Foto: Captura.

Luego de varias semanas de espera los futbolistas lograron ingresar al país, ya que se encontraban aguardando el visto bueno del Gobierno.

Teniendo en cuenta que las fronteras estaban cerradas, lograron ingresar desde Argentina futbolistas como Antony Silva, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Víctor Ayala y Robert Rojas, por citar algunos.

Por su parte, el DT del Deportivo Independiente de Medellín (DIM), Aldo Bobadilla, y su cuerpo técnico, compuesto por Carlos Villagra, José Caballero, César Medina, lograron volver al país mediante un vuelo humanitario.

Los deportistas y adiestradores se instalaron en el Yatch y Golf Club, sitio habilitado para que cumplan con la cuarentena obligatoria.

Alonso como en su momento Marcelo Estigarribia demostraron su malestar por no poder retornar al país. Luego de semanas de espera, el Gobierno generó las condiciones necesarias para que puedan ingresar.

Más detalles abajo: