Deportes

Harrison niega oposición de la APF para el retorno del fútbol

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, informó que mañana se llevará a cabo la reunión con representantes de los distintos clubes de Primera División y autoridades sanitarias.

Robert Harrison, presidente de la APF. Foto: La Nación.

Esta reunión se realizará con la finalidad de establecer una fecha tentativa para el retorno del campeonato, que había sido suspendido en marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El titular de la APF refirió que junto a los médicos de la entidad rectora del fútbol paraguayo ya se elaboró un borrador de protocolo de vuelta a las actividades que fue distribuido entre los distintos miembros.

“En la reunión de mañana vamos a poner una fecha, vamos a poner un calendario tentativo siempre y cuando las condiciones estén dadas, nosotros no nos vamos a apurar ni nadie nos va a apurar”, expresó.

Harrison respondió ante los cuestionamientos vertidos contra su administración, en los que se dijo incluso que es el menos interesado en que se retomen las competencias, informó Radio 1000 AM.

“Desecho esa posibilidad de los que dicen que la Asociación no quiere que vuelva el fútbol, eso no es cierto, primero, y segundo creo que se busca muchas veces desvirtuar cierto posible relacionamiento, ya que en privado no es lo que se dice en público”, destacó.