Deportes

Chilavert puede probar acusaciones contra Domínguez, asegura abogado

El abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de José Luis Chilavert, indicó que su cliente cuenta con los elementos a fin de confirmar las acusaciones contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

José Luis Chilavert. Foto: Captura.

Marinoni respondió a su colega Claudio Lovera, miembro del equipo jurídico del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, acotando que, en los casos hipotéticos de difamación, calumnia e injuria, se establecen multas para el querellado.

Asimismo, mencionó que el exarquero de la Selección Paraguaya tiene todos los elementos para sustentar las acusaciones que hizo en su momento contra Domínguez, ya sea en forma verbal o a través de las redes sociales.

Tenemos forma de probar que son ciertos, lastimosamente nunca la Confederación Sudamericana de Fútbol, lastimosamente nunca la Confederación se abrió a contestar los mensajes y a contestar los requerimientos que se le hacía”, destacó.

Sin embargo, añadió, que la sustanciación de la querella le da a la defensa la posibilidad de requerir todos los documentos que, según dijo, son negados por la actual administración del ente rector del fútbol en Sudamérica.

“Se lamentó la muerte de muchas personas como consecuencia de alguna acción u omisión de autoridades, eso vamos a presentar dentro de una denuncia con todas las documentaciones y los testigos correspondientes”, indicó a Radio 1000 AM.