Deportes

Presidentes de clubes se reúnen para definir el retorno del fútbol

En la tarde de este jueves se reúnen los presidentes de los clubes de Primera con el equipo de trabajo de la APF encabezado por el presidente Robert Harrison.

Robert Harrison, presidente de la APF. Foto: La Nación.

En el encuentro se fijará la fecha para la reanudación del campeonato Apertura, que quedó suspendido a principios de marzo por la pandemia.

También se conocerán el resultado de los recorridos por las instalaciones de los clubes y los escenarios a ser utilizados para la competencia.

Robert Harrison, presidente de la APF, indicó que los trabajos realizados son de la Etapa 0. “Estamos tranquilos, venimos cumpliendo nuestro cronograma de actividades en cuanto a lo sanitario, dirigido excelentemente por el doctor Gerardo Brunstein”, expresó.

En esta fase de las evaluaciones se cumplió de manera íntegra con la revisión de las instalaciones de todos los equipos como también la elaboración del documento de bioseguridad por parte del cuerpo médico.

El coronavirus provocó la suspensión del Apertura 2020 en la octava jornada. La tabla se paró con Libertad como líder, con 19 puntos, seguido de Olimpia, informó D10.

La reunión en principio iba ser de manera virtual, sin embargo, se confirmó que será presencial desde las 15:00 en la sede de la entidad.