Internacionales

Tortuga impacta contra parabrisas y lesiona a un hombre

Sin razones determinadas, una tortuga impactó contra el vehículo de una mujer ocasionando la rotura del parabrisas y lesiones a su hermano, quien le acompañaba.

Tortuga impactó contra parabrisas. Foto: CNN.

Un extraño caso se dio en Estados Unidos, debido a que una tortuga terminó por estrellarse contra el parabrisas del vehículo de una mujer.

Latonya Lark y su hermano Kevin Grant iban por la ruta Harry S. Tuman Parkway cuando sin explicación alguna, el reptil volando por los aires, se incrustó en el vehículo de la misma.

Este accidente ocasionó que el hombre sufriera cortes menores del vidrio quebrado, caso contrario a la tortuga, que murió.

“Vi por el rabillo del ojo lo que pensé que era un ladrillo. Le dije a mi hermano, ‘Dios mío, hay un ladrillo volando a través de la carretera’. Tan pronto como dije eso, impactó mi vehículo. Me asustó mucho: sonó como si una bomba explotara, y vidrios cayeron sobre mi hermano”, expresó la mujer a CNN.

Los agentes del Departamento de Policía del Condado de Chatham consideran que otro automóvil golpeó a la tortuga y esta voló al otro lado del camino.