Espectáculos

Kchiporros lanza nuevo álbum con material audiovisual

Kchiporros lanzó un nuevo álbum llamado “Parte de crecer”, donde muestra la parte más vulnerable, reflexivo y humano de la banda. 

Kchiporros. Foto: Gentileza.

La agrupación nacional referente a nivel internacional ya está por cumplir 15 años de trayectoria, por lo que lanzaron un material que busca mostrar todas las experiencias pasadas, tanto las buenas como las más difíciles de atravesar.

“Todo lo que hicimos durante tanto tiempo ahora parece un entrenamiento para la creación de este disco y los shows que se vienen. Estamos en el punto más elevado de nuestra carrera pero no está en nuestros planes parar de crecer”, expresó Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, vocalista de la banda.

La grabación se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas (Estados Unidos). La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien es ganador de cuatro Grammys y también trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie, NTVG, entre otros.La mezcla y mastering se realizaron Nueva York. 

“Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Tenemos un montón de cosas cotidianas y profundas para compartir con nuestra hermosa audiencia”, afirmó Chirola. 

De acuerdo a lo mencionado por los integrantes de Kchiporros, este disco refleja la madurez musical y personal que está viviendo la banda.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y también en YouTube, donde presentan materiales audiovisuales para cada canción.

Más detalles abajo