Nacionales

Choque y vuelco dejó como saldo un policía herido

Un policía que presta servicios en la comisaría Primera Central resultó herido luego de chocar contra un árbol y volcar. Como consecuencia la muralla de una vivienda familiar se derrumbó.

Automóvil involucrado. Foto: ABC Color.

Alrededor de las 23:30 del viernes, don Victorino Franco Ledesma se encontraba viendo televisión con su familia cuando de repente escuchó un fuerte ruido fuera de su casa, por lo que salió a mirar y se topó con un vehículo Toyota Auris volcado, que derribó su muralla y al conductor tendido sobre el pavimento.

Resultó ser Roberto Sánchez Chamorro, de 28 años, agente policial. El mismo se encontraba fuera de servicio y resultó con heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en las calles Estudiantes Capiateños y Luis Alberto del Paraná, del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Capiatá.

Se presume que el hombre conducía a una alta velocidad y chocó contra un añoso árbol ubicado sobre la ruta y luego fue a parar contra la muralla.

El agente policial interviniente aseguró que no pudieron determinar aún si el hombre se encontraba en estado etílico, ya que no se le pudo practicar el alcotest, por el estado en que se encontraba, informó ABC Color.