Nacionales

Afectado por accidente de modelo exige resarcimiento

Luego de protagonizar un accidente, la modelo Fátima Gauto ofreció pagar en cuotas los daños ocasionados al conductor, según el abogado de la mujer. El afectado asegura que la mujer no se acercó a realizar el trato.

Foto: Instagram Fátima Gauto.

Jorge Cabrera, el conductor del vehículo afectado por el percance de la modelo, relató que el pasado 11 de marzo ocurrió el accidente en los alrededores del Colegio San José cuando iba a bordo de su vehículo, en compañía de su esposa.

“Hasta el momento ella no nos resarció en nada, yo solamente le pedí el monto del vehículo que destruyó porque el vehículo está tirado en casa. Lo único que quiero es la devolución de los daños materiales. Es un vehículo que lo conseguimos con mucho esfuerzo el año pasado y hoy está tirado en casa, me causa pena”, dijo el hombre a Radio 1000 AM.

Afirmó también que pedirá a la Fiscalía que la modelo quede sin licencia de conducir.

Por su parte, el abogado de Gauto, Diego Lansac, afirmó que ella ofreció pagar en las medidas de sus posibilidades los daños ocasionados.

En el percance no hubo víctimas que lamentar, pero sí, el otro auto involucrado quedó inservible. En el rodado se movilizaba una pareja.

El abogado manifestó que su defendida ofreció pagar el mal ocasionado en cuotas, pero que el afectado no aceptó el trato

“Lo que yo te puedo desmentir es que ella no se acercó a la familia, si llegaban a un acuerdo ya hubieran iniciado los pagos. Es mejor un mal arreglo deseado que un pleito, hoy ya estuvieran accediendo a la tercera cuota si hubieran aceptado. No podemos forzar una situación de cumplimiento imposible”, expresó el letrado en contacto con Radio 1000 AM.

Mire los detalles en los videos.