Espectáculos

Los Caminantes y Gustavo Cabaña estrenan show virtual por el día del padre

La agrupación Néstor Ló y los Caminantes y el comediante Gustavo Cabaña estrenan este domingo 21 de junio el show “Mi Viejo mi Campeón”, un evento virtual por el día del padre. Las entradas ya están a la venta.

Los caminantes y Gustavo Cabañas. Foto: Gentileza.

Este domingo Néstor Ló y los Caminantes, junto con Gustavo Cabañas presetarán un show que conjuga humor y mucho cariño en un formato de teatro planteado para la tevé. 

Todo esto se da ante la necesidad de “reinventarse” en un sector bastante golpeado y olvidado: el artístico.

El nombre de la obra se extrae de la polca que forma parte del primer álbum de la banda: “Mi viejo mi campeón”. 

“Este show es la ejemplificación perfecta de la reinvención, es un show online o virtual, cosa que nunca hemos hecho como también este experimento artístico de juntar diferentes expresiones artísticas en una” comentó al respecto Néstor López, líder del grupo musical.  

Las entradas están disponibles en la página de Red UTS y cuestan G. 55.000. “La obra se mantendrá en cartelera treinta días desde este domingo. Al comprar la entrada el ticket genera un usuario y una contraseña que es única y eso te permite ver el espectáculo hasta dos veces. El vídeo estará disponible desde el domingo desde las 00:01”, explicó el mánager de la banda, Óscar Mosqueira.

“De hecho, ya estábamos (con Néstor) buscando para hacer algo juntos y la ocasión se da ahora. Yo sé que será un show bastante lindo que le va a gustar a todos. Esperamos el apoyo de todos”, dijo Cabañas refiriéndose a su amistad con el líder de la banda.

El concierto “Mi Viejo mi Campeón” fue grabado en su totalidad en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés y el vídeo del show seguirá disponible en la mencionada plataforma hasta mediados de julio.