Espectáculos

Duro entrenamiento de Robert Pattinson para ser Batman

Se sometió a una rutina militar de ejercicios y cambió la alimentación en un 100 %, además de pedir consejos a Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Robert Pattinson, el recordado actor de la saga El Crepúsculo comenzó a filmar ‘The Batman’ antes de la crisis del coronavirus, pero, debido a la pandemia, los rodajes tuvieron que suspenderse. No obstante, Pattinson,  no dejó de entrenar, aspecto más que positivo ahora que retornó al rodaje.

“Para conseguir abdominales y ser más rápido, se somete a una tabla de ejercicio de cardio de 5 minutos y luego un circuito de abdominales de bicicleta, de pie con pesas, dobles y un supermán (tipo de ejercicios) que repite 25 veces en tres ocasiones” expuso el actor  la revista Health For Men.

Ben Afleck, hasta ahora, el último Batman.

Pero la cuestión no termina ahí, ya que corre de 5 a 10 kilómetros, tres o cuatro días cada semana. En la playa, respeta una rutina militar usando bolsas de arena, además de suspender el alcohol, la carne procesada y todo plato frito.

“Hay que empujar hasta el límite y fortalecerse hasta el punto en el que sé que puedo hacerle justicia a la fiscalidad requerida del papel”, aseguró, además de explicar que pidió consejos a los actores Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otros, debido a sus experiencias a la ahora encarnar a superhéroes.

De izquierda a derecha, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, los tres fueron consultados por Pattinson debido a sus experiencias a la hora de encarnar a superhéroes.

Para ver el resultado deberemos esperar al 1º de octubre de 2021, fecha prevista para el estreno de la nueva entrega del hombre murciélago.