Espectáculos

Rolando Chaparro trabaja en un nuevo disco

El cantautor apuesta al concepto solidario y encara nuevo proyecto que reflexiona ante varios puntos, sobre todo el camino a tomar a partir de la pandemia.

El cantautor Rolando Chaparro se encuentra trabajando en su último disco, de nombre “Rockesdar”. En conversación con rdn, Chaparro explicó algunos detalles.

“El nombre tiene que ver con el concepto solidario, y hago un juego de palabras, partiendo del nombre rockstar”, afirmó. “Varias veces me dijeron que era un rockstar, pero me considero más bien un músico que da, desde el punto de vista solidario, desde las pocas cosas que podemos dar desde la felicidad como conciertos solidarios para alguna causa”, alegó.

“Siempre pensé eso”, resaltó. “Pero en esta nueva era, después del coronavirus, tenemos dos salidas; o seguir iguales, en un mundo destructivo y que vamos a destruir cada vez más o ser solidarios, cuidarnos entre nosotros, a la naturaleza, cuidar a todo, para que más allá de las desgracias y más allá de las cosas negativas salgamos a la nueva era de un mundo más justo y solidario”, enfatizó.

“El disco viene de ese lado”, recalcó. “Eso conceptualmente, artísticamente va a ser un disco de rock. Me causa gracia porque yo siempre viajo en colectivo, y más de una vez me dijeron, ¿qué hace un rockstar en colectivo? Y para mí viajar en colectivo es lo más. Tengo incluso una canción que se llama La Redonda que se lo dediqué a los choferes de bus. Personalmente me siento uno más de la gente, uno más como todos somos. Si algo nos dejó esta crisis es que todos  somos iguales, ya que a todos nos puede agarrar y matar la enfermedad”.

Por ahora habrá que esperar hasta el año que viene.