Espectáculos

Director de Sexto Sentido con nueva película

Night Shyamalan prepara con la compañía Universal el estreno que será en julio. El thriller todavía se encuentra sin título.

M. Night Shyamalan, con nueva película.

La compañía Universal Pictures anunció que la próxima película, aún sin título, de M. Night Shyamalan, recordado por la cinta Sexto sentido, se estrenará el viernes 23 de julio de 2021. El thriller se topará con la película de ciencia ficción de Paramount Pictures, La guerra del mañana, con el protagónico de Chris Pratt, Betty Gilpin, J.K. Simmons e Yvonne Strahovski.

El elenco de la cinta de Shyamalan, está encabezada por Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (La verdadera historia de la pandilla Kelly), Aaron Pierce (Criptón), Vicky Krieps (Hilo fantasma), Alex Wolff (Hereditario), Abbey Lee (Lovecraft Country, Mad Max: Fury Road, La torre oscura), Nikki Amuka-Bird (Avenida 5, Buscador de oro, ascenso a Júpiter) y Ken Leung (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, Inhumanos, La lista negra)

Eliza Scanlen, a quién vimos en Mujercitas, protagonizará la próxima película de Shyamalan.

La película está escrita, dirigida y producida por el mismo Shyamalan, que ha logrado durante casi dos décadas captar la atención del público recaudando más de 3.3 mil millones de dólares en todo el mundo. Su última película, Glass, la culminación de la trilogía que iniciara en el 2000 con El Protegido, obtuvo casi 250 millones de dólares en todo el mundo.