Deportes

Balotta duro con Adebayor: “Nadie le obligó a ir a su país”

Uno de los directivos de Olimpia aseguró que el jugador debe de retornar y cumplir su contrato con el club.

Emmanuel Adebayor. Foto: Club Olimpia.

“Tiene contrato que cumplir. Nadie le obligó a ir a él a su país a hacer la cuarentena allá. Él se fue a su país sabiendo que tenía que volver. Tiene que cumplir con el compromiso que asumió”, mencionó Pedro Balotta, directivo de Olimpia a la 650 AM.

Consultado sobre qué hará Olimpia si Adebayor no cumple en volver al país para reintegrarse al Decano, respondió que existe un contrato y recordó la idea de una fecha tope en la espera por el atacante africano.

“Si no se da, se va a tener que recurrir al contrato. No es que le vamos a esperar para cuando él crea conveniente. Esto tiene una fecha de vencimiento”, añadió, de acuerdo a lo replicado por Versus.

Explicó que la idea del Franjeado es concretar la llegada de Adebayor antes del 30 de junio, de manera a tenerlo disponible en el equipo de Daniel Garnero, el próximo 17 de julio, fecha en que se retomará la competencia del Apertura.

Este martes, el tesorero del club, Miguel Brunotte, había manifestado en conversación con la 1080 AM que Olimpia no se vería afectado económicamente ante una eventual rescisión de contrato.

Más detalles en el siguiente video.