Espectáculos

Netflix prepara secuela de Pollitos en Fuga

La célebre película animada que en el 2000 logró recaudar más de 220 millones de dólares volverá de la mano de la plataforma.

Pollitos en Fuga en su momento recaudó más de 220 millones de dólares.

La plataforma Netflix confirmó ayer martes 23 de junio que producirá la secuela de Pollito en fuga, coincidiendo con los 20 años del estreno de la primera entrega en junio del 2000. La cinta tiene el récord de ser la película stop-motion más taquillera de la historia.

La película recaudó más de 220 millones de dólares en la taquilla, y logró una nominación al Globo de Oro a la Mejor Comedia.

El rumor de una secuela venía desde el 2018.

“¡Exactamente 20 años después del lanzamiento de la cinta original podemos confirmar que habrá una secuela de ‘Pollitos en fuga’ en Netflix! Producida por Aardman Animations. Se espera que la producción comience el próximo año”, escribió Netflix en sus redes sociales.

El rumor de una secuela viene desde el 2018, inicialmente con estudios europeos como Pathé y Studiocanal, aunque finalmente fue Netflix la encargada. La dirección estará a cargo de Sam Fell, responsable de películas como El alucinante mundo de Norman y Lo que el agua se llevó.

En esta nueva entrega, Rocky y Ginger, viven en un lugar libre de humanos. Ha nacido una cría de nombre Molly. Pero no todo será paz ya que una nueva amenaza pondrá en peligro la libertad y la paz.