Deportes

Exarquero de Cerro Porteño busca trabajo a causa de la pandemia

El exportero del Ciclón, Leonardo Machado, solicitó a través de sus redes sociales un puesto de trabajo, tras quedar sin ingresos por la pandemia.

Antony Silva y Leonardo Machado. Foto: Versus.

El exarquero de Cerro Porteño, Leonardo Machado, es uno de los afectados más por la pandemia de coronavirus, tras dejar de pertenecer a la Primera División del fútbol paraguayo.

El proyecto inicial del futbolista de 25 años era defender el arco de Atyrá FC en la División Intermedia, sin embargo, aún no han sido habilitadas las actividades de este grupo de deportistas.

Debido a la mala situación económica por la que atraviesa, se vio obligado a buscar trabajo en áreas no relacionadas al deporte rey.

En tal sentido, el guardameta se promocionó en sus redes sociales, apelando a las personas que puedan otorgarle una entrada de ingresos mediante un empleo.

“Busco trabajo señores, de lo que sea y como sea. Nunca hice nada más que jugar al fútbol y emprender alguno que otro negocio. Pero tengo muchísimas ganas de trabajar, y si puedo aprender, mejor. Mi sueño sigue firme, pero hay que seguir produciendo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Machado inició en las inferiores de Libertad, luego fue a Cerro Porteño, donde no pudo llegar a la titularidad, debido a las lesiones; por lo que pasó Trinidense y posteriormente fue al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, en la Tercera Categoría. También estuvo en las inferiores de la Albirroja, informó Versus.

Más detalles abajo: