Deportes

Adebayor asiste a multitudinario sepelio en Togo

La vuelta de Emmanuel Adebayor al Club Olimpia se ve cada vez más incierta. El togolés participó de un multitudinario entierro en su país.

Emmanuel Adebayor, refuerzo de Olimpia. Foto: Twitter Olimpia Media.

Olimpia le dio tiempo hasta fines de este junio para retornar al país, pero por diferentes motivos, como por ejemplo, problemas de vuelo, entre otros, no logró retornar.

Hace unos días, el jugador asistió con una multitud a un entierro de un jugador compatriota suyo. El futbolista publicó el hecho en su cuenta de Instagram.

Semanas atrás conmocionó a Togo el fallecimiento de Kossi Koudagba, quien era señalado como el futuro del fútbol africano, sin embargo, murió a causa de la malaria, una enfermedad que afecta a gran parte de las personas de ese continente.

Emmanuel Adebayor, jugador de Olimpia, asistió al entierro junto con una multitud y se mostró conmovido por lo ocurrdio, ya que conocía a Kossi.

“Fue un día emotivo para mí. Kossi Koudagba era un prospecto togolés muy talentoso con quien tuve la oportunidad de jugar. Fue dos veces el máximo anotador en la División 1 y jugó un papel excepcional en asegurar el primer título de campeón para su equipo, el ASCK. En él, vi mucho talento y vi el futuro del fútbol togolés. Incluso lo proyecté en los clubes más grandes de Europa”, mencionó el veterano delantero.

Adebayor viajó hasta la ciudad de Davié, distante a unos 20 kilómetros de su casa, según reportaron los medios africanos, informó Versus.

Más detalles abajo.

https://www.instagram.com/p/CB8a-sRnvxr/?utm_source=ig_web_copy_link