Espectáculos

Se viene Avatar 2

La segunda parte tan esperada de la saga tendrá numerosas escenas submarinas. Su estreno será en el 2021.

Luego de algunos atrasos por la pandemia, la segunda parte de Avatar, el éxito de James Cameron que se llevó tres Premios Oscar en el 2010; mejores efectos visuales, mejor dirección de arte y mejor fotografía, ya ha reiniciado su rodaje en Nueva Zelandia. Además de esta segunda parte, se prevé tres secuelas más, una para el 2023, otra para el 2025 y la última para el 2027.

Recordemos que Avatar marcó un antes y un después en el cine con el uso del hiperrealista del CGI. Si bien Cameron prometió en su momento continuar la saga, la cuestión se demoró varios años.

En Avatar 2 conoceremos la comunidad submarina de Pandora, el clan Metkayina.

Hasta que salió a luz algunas imágenes del detrás de cámara que enloqueció a los fans, incluyendo secuencias de acción submarina. En una de las imágenes que se dieron a conocer se ve al actor Britain Dalton en un vehículo acuático vestido con un traje de captura de movimiento. También al actor Jack Champion saltando por arriba de unos troncos.

La cinta estará nuevamente protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, donde veremos algunas cosas nuevas como la comunidad submarinas de Pandora, el clan Metkayina, donde Kate Winslet jugará un rol crucial. Pero habrá que esperar a diciembre de 2021.

El actor Britain Dalton en un vehículo acuático vestido con un traje de captura de movimiento.