Empresariales

Lanzan nuevos modelos de motocicletas

ALEX S.A. lanzó dos nuevos modelos de motos con diseño, equipamiento y tecnología que incluye mucha innovación. Los mismos ya están disponibles para el público en las más de 70 sucursales en todo el país.

Moto Star XPRO. Foto: Gentileza.

Bajo su reconocida marca STAR, Alex SA, lanzó dos modelos con todo el equipamiento que el cliente requiere: la Star XPRO y la Star 200.

El gerente de Marketing de la compañía, Rodrigo Maldonado, detalló que la XPRO, “se trata de una moto con un diseño deportivo, llantas de aleación con frenos a discos, luces LED y cargador USB para un mejor performance y comodidad” y están disponibles en 150 y 200cc.

La STAR 200, por su parte, “llega con un asiento ergonómico para mayor comodidad para pasar horas y horas de trabajo en ella, con motor de 200CC, freno delantero a disco con tecnología asistida, también con luces LED y cargador USB”, explicó.

Así mismo, Maldonado destacó ampliamente su tanque de combustible de 13 litros, para la comodidad de los clientes.

Las nuevas motos ya estándisponibles en las redes sociales de la empresa y en la web, cuentan con garantía asegurada, respaldadas por la trayectoria de la STAR en el mercado y sobre todo, ofreciendo facilidades para poner estos productos a disposición del público, ya que son concebidas desde el punto de vista del cliente y sus necesidades.

Las motos STAR tienen una buena aceptación en el mercado, pues ya se realizaron las primeras ventas de esta nueva versión de la STAR XPRO 200cc y la STAR200cc.

Ambos modelos cobran especial utilidad en el contexto actual, para trabajadores particulares, delivery y emprendedores. Deportivas, equipadas y lista para trabajar.

Vea También
    None Found