Internacionales

Perro “celoso” acaba con la vida de gemelas

Una mascota que parecía hasta inofensiva causó un terrible daño a una familia. Ocurrió en una localidad brasileña conocida como Piripá.

Las gemelas fallecidas. Foto: Captura.

Con un poco menos de un mes, Elaine y Regis habían sido padres de gemelas. La tragedia llegó cuando la mujer dejó a las pequeñas por un momento en el interior de su casa de Piripá (Bahía) en compañía del perro de la familia, un mestizo con cruza de Labrador, de acuerdo a lo informado por MDZ.

Luego de unos minutos, al escuchar ruidos en la habitación en la que las había dejado a las bebés, regresó y se topó con algo aterrador: La mascota de la familia había atacado.

La madre relató que se lanzó desesperadamente y logró separarlas del animal, según relató. La mujer llamó inmediatamente a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios, antes de llevarlas al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa.

Al llegar al centro de salud les informaron que una de las nenas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. A pesar de los intentos de los médicos no lograron salvar a su hermana, y murió a las pocas horas.

Las autoridades creen que el perro, un labrador que había vivido durante años con la pareja, agredió a las pequeñas debido a que se sintió celoso, según Heraldo.

Jade Novais, tía de las pequeñas manifestó que el animal era manso, nunca había mordido a nadie y no se había comportado de forma agresiva ante las niñas anteriormente.

Más detalles abajo: