Deportes

Fijan fechas y horarios para el retorno del Apertura

La Asociación Paraguaya de Fútbo (APF) dispuso el calendario para la disputa de las dos primeras fechas en cuarentena.

Consejo de la División de Honor. Foto: APF.

Este viernes el Consejo de División de Honor elaboró el calendario de la disputa de la novena y décima fecha del Torneo Apertura.

En lo correspondiente a la novena fecha, el viernes 17 de julio se enfrentarán a las 16:00 General Díaz y Sportivo San Lorenzo en el estadio Adrián Jara. Ese mismo día, a las 18:30, Sportivo Luqueño y Olimpia disputarán su partido en el Feliciano Cáceres.

Para el sábado 18 de julio se programaron dos encuentros: uno de ellos es el de Guiareña FC y Guaraní en el Parque del Guairá a las 16:00, mientras que Sol de América y 12 de octubre jugarán a las 18:30 en la cancha de Luis A. Giagni.

Al día siguiente, Cerro Porteño y Libertad volverán al ruedo en la Nueva Olla a las 16:00. Por su parte, River Plate y Nacional se enfrentarán en los Jardines del Kelito a las 18:30.

La Décima fecha iniciará el 24 de julio. El primer encuentro será entre 12 de octubre y Guaireña FC en el estadio Luis A. Salinas a las 16:00. También, a las 18:30 en el Rogelio Livieres disputarán Guaraní y General Díaz.

Olimpia y Sol de América jugarán a las 16:00 en el estadio Tigo Manuel Fereira, el 25 de julio. En la misma fecha, pero a las 18:30 Nacional y Sportivo Luqueño, se encontrarán en el campo de Arsenio Erico.

En la última estación del domingo 26 de julio, Sportivo San Lorenzo y Libertad se verán las caras a las 16:00 en el estadio Gunther Vogel. Para las 18:00, River Plate recibirá a Cerro Porteño en los Jardines del Kelito, informó la APF.

Cabe recordar que el reinicio de la disputa de partidos está marcada para el 17 de julio.