Espectáculos

Invitan a festival de blues, a través de Facebook Live

Este sábado 4 de julio desde las 17:00 se llevará a cabo el Lucille Blue Festival de Villarrica. El evento es gratuito y se podrá seguir a través de Facebook Live.

Artistas paraguayos y argentinos se unen en este evento. Foto: Gentileza.

Artistas de Paraguay y Argentina llegan a una nueva edición del Lucille Blues de Villarrica que esta vez será en formato virtual por la situación sanitaria que se vive tanto en el país como en el mundo por la pandemia de Covid-19.

El evento será transmitido gratuitamente este sábado 4 de julio desde las 17:00, a través de la página de Facebook Jazz&Blues Paragua’i, buscando seguir movilizando y recreando oportunidad de difusión del género Blues.

Como la música es una de las mejores aliadas en este tiempo de cuarentena, la propuesta del músico Gustavo Sánchez Haase y el productor del evento, Claudio Duarte, es reunir a grandes músicos del blues para disfrutar de un gran show musical.

Haase One Man Band desde Paraguay, abrirá la jornada musical a las 17:00, seguido por Sol Cabrera, desde Argentina, a las 18:00 y para las 19:00 está prevista la actuación de Gabriel Gratzer.

Ya para las 20:00, Xime Monzón & Mauro Bonamico harán lo suyo y la actividad cerrará a las 21:00 con una máster class de Bajo con Pili Gonzalvez.