Internacionales

Mujer muere de Covid-19 tras dar a luz a sus gemelos

La mujer fue diagnosticada con Covid-19 a principios de junio, así también su marido, sin embargo, ella tuvo que ser ingresada de emergencia.

Larissa Blanco y su pareja. Foto: Facebook.

La joven madre, identificada como Larissa Blanco, de 23 años, conoció la noticia de su positivo al Covid-19 el pasado 12 de junio, y a pesar de las advertencias sobre su salud, decidió dar a luz a los pequeños Guilherme y Gustavo en un hospital privado en Sao Paulo en Brasil.

En un país donde el ritmo de la pandemia alcanza cifras de vértigo con más de 60.000 muertes por coronavirus, Larissa se acercó al hospital cuando notó algunos síntomas que podían ser de coronavirus, según el testimonio de su marido, Diego, de solo 24 años.

El 26 de junio y ya con la salud claramente deteriorada Larissa fue ingresada en el hospital. Inmediatamente después se puso de parto y asistió al nacimiento de sus hijos sin aparentemente ninguna complicación y su marido acompañó a los recién nacidos a observación.

Posteriormente, los médicos informaron a Diego de que su pareja había sufrido una hemorragia y que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre.

Los especialistas salieron después a comunicarle al marido que “debido a la Covid su cuerpo no había podido soportarlo” y había muerto de un ataque al corazón, informó La Razón.

Los detalles en el video: