Mujer muere de Covid-19 tras dar a luz a sus gemelos
La joven madre, identificada como Larissa Blanco, de 23 años, conoció la noticia de su positivo al Covid-19 el pasado 12 de junio, y a pesar de las advertencias sobre su salud, decidió dar a luz a los pequeños Guilherme y Gustavo en un hospital privado en Sao Paulo en Brasil.
En un país donde el ritmo de la pandemia alcanza cifras de vértigo con más de 60.000 muertes por coronavirus, Larissa se acercó al hospital cuando notó algunos síntomas que podían ser de coronavirus, según el testimonio de su marido, Diego, de solo 24 años.
El 26 de junio y ya con la salud claramente deteriorada Larissa fue ingresada en el hospital. Inmediatamente después se puso de parto y asistió al nacimiento de sus hijos sin aparentemente ninguna complicación y su marido acompañó a los recién nacidos a observación.
Posteriormente, los médicos informaron a Diego de que su pareja había sufrido una hemorragia y que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre.
Los especialistas salieron después a comunicarle al marido que “debido a la Covid su cuerpo no había podido soportarlo” y había muerto de un ataque al corazón, informó La Razón.
Los detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez