Deportes

Así formó Cerro en el amistoso ante Nacional

En la mañana de este sábado, Cerro Porteño recibió a Nacional en un amistoso de cara al reinicio del Apertura. El duelo acabó igualado a dos goles.

Imagen del partido. Foto: CCP.

La serie de amistosos comenzó en Luque en la noche del viernes, con el partido entre Luqueño y 12 de Octubre que empataron a un tanto.

A las 08:00 de este sábado, el Ciclón y Nacional se midieron en la Nueva Olla y empataron a dos tantos.

Los tantos para el Ciclón fueron marcados por Diego Churín y Julio Dos Santos, ambos de penal. Por su parte, Danilo Santacruz (penal) y David Fleitas hicieron los goles de la Academia.

El Ciclón formó de la siguiente manera en el amistoso: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Del Valle y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti y Oscar Ruíz; Diego Churín y Claudio Aquino.

Estuvieron en el banco Miguel Martínez, Marcelo Palau, Julio Dos Santos, Josué Colmán, Alan Rodríguez, Alberto Espínola y José Ortigoza. Francisco Arce le dio minutos a todos ellos.

Por su parte, Nacional, ingresó al campo de la siguiente manera: Santiago Rojas; Juan Franco, Rodi Ferreira, Luis Cabral, Farid Díaz; Julián Benítez, Edgardo Orzusa, Cristian Riveros, Franco Costa; Danilo Santacruz y Enrique Borja.

Los suplentes del equipo de Roberto Torres fueron: Juan Espínola, Hugo Espínola, Néstor Giménez, Edgar Zaracho, Ronaldo Báez, David Fleitas y Fernando Romero.