Deportes

Inician amistosos de cara al regreso del Torneo Apertura

Varios amistosos calentarán los motores para el reinicio del Torneo Apertura el próximo 17 de julio. El primer encuentro se desarrolló este viernes.

Encuentro deportivo. Foto: APF.

Tras 117 días transcurridos desde el último partido disputado por el Torneo Apertura entre Olimpia y River Plate este viernes volvió el fútbol paraguayo en su fase de amistosos.

Fue así que el Sportivo Luqueño y 12 de Octubre disputaron el primer encuentro en el estadio Feliciano Cáceres, donde ambos empataron con un gol.

El partido tuvo dos lapsos de 35 minutos cada uno, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario de la Dirección Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En la mañana de este sábado se enfrentaron Cerro Porteño y Nacional en la Nueva Olla, donde también obtuvieron la paridad de dos goles.

A las 18:00 Libertad recibirá a Sol de América en el estadio Dr. Nicolás Leoz. A la misma hora se enfrentarán River Plate y Guaireña FC en los Jardines del Kelito.

El próximo 17 de julio se reanudará oficialmente el Torneo de la División de Honor con la disputa entre Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, reportó la APF.