Espectáculos

GO Broadway Online llega a Paraguay

Entrenamiento en teatro musical de la mano de Fátima Fernánde, Vickly Ramíre Jou y Michelle D. Martínez.

De izquirda a derecha. Fátima Fernández, Vicky Ramírez Jou y Michelle D. Martínez.

El programa de entrenamiento en teatro musical GO Broadway inicia en julio un ciclo de clases online. Valentina Berger, fundadora del programa, invitó a participar a más de 30 maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina.

Clases en inglés y español de Actuación, Danza-Teatro, Canto orientado al estilo Pop/Rock, Percusión corporal, Monólogos, Psicología Positiva para Artistas, entre otras.

Los artistas que se inscriban en 5 materias recibirán un diploma de GO Broadway Online. Todo lo invertido en clases virtuales se aplicará como crédito para futuros viajes a Nueva York, Disney y Londres. Cada curso tiene un costo de $50 y consta de 4 clases de 60 minutos.

Vicky Ramírez Jou. Productora Ejecutiva de Cine y Tv. Produjo las películas: 7 Cajas (2012), Gracias Gauchito (2018), LEAL, Sólo hay una forma de vivir (2018), y Pedro Juan Dos Caballeros en etapa de Post-Producción. En televisión produjo entretenimiento y ficción a nivel nacional e internacional para Latinoamérica en los siguientes formatos: La Venta del Siglo, Menchi, La Chuchi, Latin American Idol, Project RunWay, Ídolos, Ídolos Kids, Got Talent, entre otros.

Michelle D. Martínez. Directora de la Escuela de Arte Alex Martínez y Cofundadora de Amarbailar. Profesora superior de Danza Clásica y Danza Jazz. Ingeniera en Marketing y Publicidad, con formación en el Show Business en The Walt Disney Company. Capacitaciones en Teatro Musical en Broadway Dance Center, Steps on Broadway, Peridance Capezio Center en Nueva York, Fundación Julio Bocca en Buenos Aires, Alive Danceworks en Canadá y Asunción.

Fati Fernández M. Actriz y cantante, egresada del New York Conservatory for Dramatic Arts en Actuación para Teatro Musical. Licenciada en Comunicación Institucional y Profesora  Superior de Declamación, con entrenamiento en Teatro Musical en la New York Film Academy, GO Broadway en Buenos Aires, y Livin’ Broadway en Montevideo. Participación en teatro, cine, televisión y radio, y Cofundadora de Cábala Teatro, en la que se desempeña como directora y guionista.

GO Broadway tiene más de 10 años de experiencia en programas de formación. En 2019 llegó a Paraguay, realizando un Workshop de Teatro Musical, durante 3 días y del que participaron más de 100 personas. Fruto de este taller, 5 alumnas paraguayas tomaron el curso en Nueva York, junto a artistas de otros países latinoamericanos. Interesados en www.go-broadway.com/online.