Erik López firma contrato con el Atlanta United
El delantero paraguayo Erik López jugará con el exequipo de Miguel Almirón, luego de firmar contrato por cinco años.
López vestirá la casaca del Atlanta United de la Major League Soccer para completar el resto del campeonato oficial 2020 que fue suspendido por la pandemia.
El juvenil viajará en los primeros días de agosto a Estados Unidos para jugar el torneo especial “MLS is back”, que reanudará sus actividades este miércoles.
Erik López debutó en Olimpia el 26 de agosto del 2019, disputó 16 partidos y convirtió cuatro goles en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
El Decano es el dueño del pase del futbolista y vendió el 80% al Atlanta United que entre el 2017 y 2018 tuvo en sus filas al paraguayo Miguel Almirón, que en el 2019 fue transferido al Newcastle de Inglaterra, según informó ABC Color.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio