Espectáculos

Kili Video, un espacio más para el cine nacional

En la plataforma de streaming podrá verse varias películas locales como Mangoré, Truenos, Guaraní y Paraguay, Droga y Banana.

Escena de Guaraní, de Luis Zorraquín.

Recientemente supimos que se lanzó el sitio screenpy, una platafoma de streaming donde encontrar películas nacionales. No es la única, ya que también está el próximo lanzamiento del sitio kili.video, también una plataforma de streaming donde encontrar películas nacionales de ficción, documentales y cortos.

A mediados de julio, será el lanzamiento y llega con el estreno de Guaraní, la coproducción argentina-paraguaya de Luis Zorraquín y Paraguay, Droga y Banana, de Juan Manuel Salinas, en su versión original. Además, habrá otros títulos que ya están confirmados como Truenos, de Mario Goia, Gritos del Monday, Mangoré, Libertad, Chicas Nuevas 24 horas y muchas otras.

Escena de Paraguay, Droga y Banana, de Juan Manuel Salinas, que estará en su versión original.

Las cintas podrán alquilarse por cuatro días, una vez realizado el pago. Los precios van desde 4.000 gs. hasta 18.000 gs. y podrá efectuarse utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad o acercándose a una boca de pago de PagoPar.

El sitio podrá verse por medio de la web de kili, Mobile App y Smart TV App.