Espectáculos

Director de Monster Hunter elogia a sus monstruos

Afirmó que las criaturas que aparecen en la película tienen más detalles que los dinosaurios de Jurassic World.

Milla Jojovich y Tony Jaa, en una de las pocas imágenes que se conocen de la película.

Como era de esperar, ya ha pasado con otras producciones, la adaptación al cine del popular juego Monster Hunter tendrá que esperar un poco ya que el rodaje sufrió un retraso debido al coronavirus. En principio estaba previsto que la película estuviera lista para el 4 de septiembre de 2020, pero ahora habrá que esperar hasta el 23 de abril de 2021.

En medio de todo, y como buscando despertar curiosidad en la espera, el director de la cinta, Paul W.S. Anderson, afirmó que las criaturas que aparecen en la película tienen más detalles que los dinosaurios de Jurassic World. Recordemos que el videojuego plantea a un grupo de humanos dando caza a poderosas bestias.

Imágenes de uno de los videos juegos.

“Todos nuestros monstruos tienen entre 50 y 60 pies de altura (entre 15 y 18 metros de altura). Son realmente asombrosos. Los estamos construyendo con más detalle que los dinosaurios de Jurassic World”, aseguró el cineasta en una reciente entrevista. “Y se ven aún mejor, porque filmamos en ubicaciones reales en Sudáfrica y Namibia, lo que les da a los animadores algo con lo que realmente coinciden: viento real, polvo real, llamarada solar real. Los monstruos son la única cosa de CGI en Monster Hunter”, alegó.

Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol de acción de género fantástico que inició con el videojuego Monster Hunter para PlayStation 2 y que se lanzó en 2004. La trama de la película gira alrededor de un equipo militar de las Naciones Unidas que cae en un portal a un mundo paralelo, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. El equipo militar deberá defender el portal para evitar que los monstruos entren e invadan la Tierra. Actúan Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Meagan Good y Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie de Netflix.